quiénes somos

Servicio Técnico

Combinando tecnología de avanzada, diseño y experiencia, los productos de E&M Electromedicina ayudan a los profesionales de la salud en las tareas de reanimación y cuidados de aquellos pacientes en el momento en que más lo necesitan.

E&M Electromedicina es una empresa argentina que desde 1992 desarrolla, fabrica y comercializa equipamiento electromédico.

Nuestro principal producto es el C-12, un monitor desfibrilador para múltiples aplicaciones, fácil de usar y muy confiable.

Nuestro compromiso con la calidad se evidencia en nuestro sistema de gestión orientado a la satisfacción del cliente y el cumplimiento de normas internacionales que avalan la seguridad y eficacia de los productos fabricados.

Todos nuestros productos poseen una garantía de dos años y nuestro servicio técnico asegura una respuesta rápida y eficiente garantizando la provisión permanente de repuestos y accesorios para toda la línea.

calidad

En E&M hemos desarrollado nuestro sistema de gestión de la calidad con el objetivo de proveer productos de máxima confiabilidad, innovación tecnológica y asistencia técnica post-venta, con el respaldo permanente de nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua.

Política de calidad

Nuestro sistema de registros de trazabilidad identifica individualmente cada producto, sus componentes críticos y accesorios. Esto nos posibilita su rastreo ante la detección de probables fallas y nos ayuda a prevenir su ocurrencia mediante la comunicación inmediata al cliente.

Nuestros procesos han sido diseñados para fabricar productos confiables, atender las necesidades de nuestros clientes y cumplir con los requisitos reglamentarios propios y de los países de destino. Por estas razones hemos decidido evidenciar este compromiso mediante la certificación de nuestro sistema y nuestros productos conforme a estándares internacionales:

ANMAT

ANMAT

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica es el organismo de control de los productos médicos en Argentina. Mantiene un registro de productos y empresas, y expende los certificados que autorizan la fabricación y comercialización dentro del territorio nacional como así también para su exportación.


ISO 9001

ISO 9001

Esta norma internacional se ha convertido en la referencia de calidad para las relaciones entre empresas en el mundo. Nuestra empresa mantiene certificado su Sistema de Gestión de la Calidad con alcance al diseño, fabricación, comercialización y servicio técnico de sus productos.


ISO 13485

ISO 13485

Como empresa fabricante de productos médicos, anualmente es auditada por entes certificadores de renombre que evalúan la capacidad de suministrar dispositivos médicos que satisfagan las exigencias de sus clientes y los requisitos normativos aplicables.


Activar garantía

nuestros principales clientes

Ver todos

Nuestros clientes
Nuestros clientes
Nuestros clientes
Nuestros clientes
Nuestros clientes
Nuestros clientes
Nuestros clientes
Nuestros clientes
Nuestros clientes
Nuestros clientes
Nuestros clientes
Nuestros clientes
Nuestros clientes