productos

Desfibrilador C-12RS

Desfibrilador C-12RS

Monitor de electrocardiograma y desfibrilador en una sola unidad portátil con manija de transporte y alojamiento de paletas integrados al gabinete. Sumario de eventos impreso en papel termosensible y monitorización de SpO2.

Desfibrilador C-12R

Desfibrilador C-12R

Monitor de electrocardiograma y desfibrilador en una sola unidad portátil con manija de transporte y alojamiento de paletas integrados al gabinete. Sumario de eventos impreso en papel termosensible.

Desfibrilador C-12S

Desfibrilador C-12S

Monitor de electrocardiograma y desfibrilador en una sola unidad portátil con manija de transporte y alojamiento de paletas integrados al gabinete. Monitorización de SpO2.

Desfibrilador C-12B

Desfibrilador C-12B

Monitor de electrocardiograma y desfibrilador en una sola unidad portátil con manija de transporte y alojamiento de paletas integrados al gabinete.


Simplicidad y seguridad

En emergencias, es clave el manejo del equipamiento. En función de esta necesidad fundamental, el C-12 cuenta con un sistema 1-2-3 para desfibrilación rápida, una pantalla amplia de alto contraste y teclas de acceso directo a las funciones principales. Estos atributos lo convierten en un equipo fácil de usar y de aprender a manejar, y por lo tanto seguro.

Flexibilidad y versatilidad

Las opciones de desfibrilación y cardioversión sincronizada, la monitorización desde los electrodos o las paletas de desfibrilación y una línea completa de accesorios que incluye paletas de desfibrilación externas e internas, para adulto, pediátricas y neonatales, hacen del C-12 un equipo versátil que admite múltiples aplicaciones.

Transportabilidad y resistencia

Por su estructura ergonómica, compacta y ligera a la vez que sólida, es resistente y fácil de transportar. Además, puede ser alimentado desde la red de corriente alterna, desde móviles o desde su propia batería que le otorga una autonomía de hasta 6 horas de monitorización continua o 60 descargas de 360 Joules.

Variedad de configuraciones

Tiene un diseño modular que permite elegir el modelo de acuerdo a las necesidades del usuario, e incorporar futuras ampliaciones y actualizaciones de software sobre el modelo básico.

Superioridad en prestaciones: documentación de eventos.

Permite el almacenamiento, recuperación e impresión de hasta 50 eventos críticos y 20 reportes de desfibrilación, lo que hace posible analizar los eventos con posterioridad a las tareas de reanimación.




Activar garantía

accesorios

Ver todos los acesorios

Una completa línea de accesorios hace al monitor-desfibrilador C12 un equipo versátil, disponible para cualquier tipo de emergencia.

Servicio Técnico

servicio técnico

Nuestra empresa ofrece un servicio de excelente calidad para asegurar el correcto funcionamiento de los productos durante su ciclo de vida.

Con el objetivo de brindar un servicio de postventa rápido y eficiente, nuestro departamento técnico cuenta con equipamiento de última generación, personal altamente capacitado y disponibilidad permanente de repuestos y accesorios.