productos / desfibrilador C-12S

Nuestros Productos

Desfibrilador C-12RS

Desfibrilador C-12R

Desfibrilador C-12S

Desfibrilador C-12B

Desfibrilador c-12RS
Desfibrilador c-12R
Desfibrilador c-12S
Desfibrilador c-12B

características

Características en PDF

Catálogo en PDF

Folleto

Monitor de electrocardiograma y desfibrilador en una sola unidad portátil con manija de transporte y alojamiento de paletas integrados al gabinete.

Curva de trazo sólido, indicadores, y manual de ayuda resumido en pantalla de cuarzo líquido de alto contraste. Acceso directo a funciones de monitorización, y desfibrilación desde teclado digital y desde las paletas de desfibrilación.

Monitorización de tres derivaciones de ECG desde electrodos o paletas de desfibrilación. Presentación de frecuencia cardiaca y alarmas configurables por el usuario. Dos velocidades de barrido. Control de amplitud, congelamiento y volumen.

Desfibrilación libre o sincronizada desde 1 hasta 360 Joules. Sistema 1-2-3 para desfibrilación en emergencias. Conexión de paletas externas e internas con límite automático de energía. Descarga interna de seguridad. Verificación de funcionamiento del desfibrilador y medición de energía entregada.

Monitorización de SpO2 con presentación de frecuencia de pulso y alarmas configurables por el usuario.

Alimentación desde red de 110-220Vca, batería interna o 12Vcc, con fuente de alimentación y cargador de baterías incorporados. Autonomía: 60 descargas de 360 Joules o 6 horas de monitorización continua.

Dimensiones: 370mm x 160mm x 460 mm. Peso: <10 Kg según configuración.

Accesorios incluidos: Cable de alimentación para red de ca, cable de alimentación para 12 Vcc, cable de paciente de ECG, paletas de desfibrilación externas, manual de uso. Sensor y cable prolongación.

Accesorios opcionales: paletas para desfibrilación interna adulto, pediátricas y neonatales, adaptadores pediátricos para paletas externas, funda para transporte y sensor SPO2 “Y” Universal.

accesorios

Ver todos los acesorios

Una completa línea de accesorios hace al monitor-desfibrilador C12 un equipo versátil, disponible para cualquier tipo de emergencia.

Servicio Técnico

servicio técnico

Nuestra empresa ofrece un servicio de excelente calidad para asegurar el correcto funcionamiento de los productos durante su ciclo de vida.

Con el objetivo de brindar un servicio de postventa rápido y eficiente, nuestro departamento técnico cuenta con equipamiento de última generación, personal altamente capacitado y disponibilidad permanente de repuestos y accesorios.