política de calidad

E&M Electromedicina tiene como propósito proveer soluciones tecnológicas a los sistemas de salud para mejorar la calidad de vida de las personas.

Sus actividades son desarrollar, producir y comercializar una línea de desfibriladores cardíacos, de uso profesional, para atender diferentes afecciones cardíacas en adultos, pediátricos y neonatos. También brindar asesoramiento y servicio técnico postventa a sus clientes.

Estas actividades se respaldan en nuestro compromiso por la mejora continua de la Calidad y se efectivizan por medio de la implementación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad.

Esta política es el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad y se basa en que:

  • Mejorar la calidad es un compromiso de la Dirección y por ello asume, mediante un proceso sistemático, planificado y continuo, actividades tendientes a mantener el Sistema de Gestión y mejorar su eficacia.
  • La dirección promueve la participación del personal en la preparación y realización de actividades del Sistema de Gestión, desarrollando una cultura interna de mejoramiento continuo de los procesos y servicios.
  • La organización busca en forma constante satisfacer a sus clientes atendiendo los requisitos que éstos establecen, los no establecidos pero necesarios para el uso previsto y los legales y reglamentarios.
  • Son atendidas las necesidades de formación y capacitación del personal para cubrir los requisitos de cada puesto y además se concientiza sobre la aplicación de esta Política de Calidad.

La información suministrada por nuestro Sistema de Gestión será un motivo permanente de análisis para la evaluación de la presente Política de Calidad.

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