política de calidad

La dirección de E&M se involucra en un compromiso total con la calidad participando en forma activa en la definición y seguimiento de sus objetivos para garantizar la mejora continua de sus productos y servicios.

Esta política es el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad y se basa en que:

  • Mejorar la calidad es un compromiso de la Dirección y por ello asume, mediante un proceso sistemático, planificado y continuo, actividades tendientes a mantener el Sistema de Gestión y mejorar su eficacia.
  • La dirección promueve la participación del personal en la preparación y realización de actividades del Sistema de Gestión, desarrollando una cultura interna de mejoramiento continuo de los procesos y servicios.
  • La organización busca en forma constante satisfacer a sus clientes atendiendo los requisitos que éstos establecen, los no establecidos pero necesarios para el uso previsto y los legales y reglamentarios.
  • Son atendidas las necesidades de formación y capacitación del personal para cubrir los requisitos de cada puesto y además se concientiza sobre la aplicación de esta Política de Calidad.

La información suministrada por nuestro Sistema de Gestión será un motivo permanente de análisis para la evaluación de la presente Política de Calidad.

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